https://uwriterpro.com/write-my-coursework/ service write my coursework for me cheap and fast

Los péptidos de drosocina y apidaecina funcionan de manera similar

Los péptidos de drosocina y apidaecina funcionan de manera similar

Los modelos también incluyeron la interacción fluido-estructura en las regiones entre la placenta, el cordón umbilical y el revestimiento interno del útero.

Los cálculos demostraron cuán crucial es el líquido amniótico para la protección del feto. A pesar de que el exterior del útero pasó por muchos cambios de aceleración, el cambio de aceleración para el feto dentro del útero fue menor después de la explosión simulada. Los modelos también mostraron dónde un bombardeo militar dañaría áreas del cuerpo del feto.

Se ha demostrado que cuando un feto se expone a una explosión mientras mira hacia abajo y dentro del útero de la madre, el área alrededor de su cabeza se somete a una tensión adicional. La investigación puede ayudar a crear futuros dispositivos que protejan a las mujeres embarazadas y sus hijos por nacer del daño causado por los explosivos militares.

Esta investigación innovadora también puede ayudar a los médicos a comprender cómo las explosiones militares y otras lesiones externas, como los accidentes automovilísticos, dañan a los niños por nacer.

Con el verano de chicas calientes a la vuelta de la esquina, muchas se están preparando para sus bikinis de hilo rojo. Pero algunos están tomando medidas drásticas para lograr su objetivo de peso, como administrar Ozempic, Mounjaro o Wegovy sin consultar a un profesional.

Mounjaro es un reconocido agonista del receptor GIP y GLP-1, en contraste con Ozempic y Wegovy, conocidos como agonistas del receptor GLP-1. Wegovy se anunció inicialmente como un medicamento para la diabetes, pero ahora se usa principalmente para perder peso. Los suplementos para bajar de peso Ozempic y Mounjaro no están aprobados por la FDA. Sin embargo, Wegovy lo es.

Estos medicamentos se administraron inicialmente a personas con diabetes tipo 2, ya que producen insulina y reducen el azúcar en la sangre. Sin embargo, también expulsan una hormona que retarda la digestión y prolonga el tiempo que la comida permanece en el estómago del paciente, lo que frena el hambre y favorece la pérdida de peso. Sin embargo, este proceso podría no ser saludable para el cuerpo, especialmente cuando se toma sin consultar a un profesional médico de antemano.

Estos medicamentos “son una clase bien establecida de medicamentos, que han demostrado seguridad a largo plazo en ensayos clínicos. Las reacciones adversas más comunes, como con todos los GLP-1, están relacionadas con el sistema gastrointestinal”, dice Novo Nordisk, fabricante de Ozempic y Wegovy.

Según el sitio web oficial, los efectos adversos más frecuentes de Ozempic incluyen náuseas, malestar estomacal, estreñimiento, diarrea y vómitos.

La endocrinóloga de Mayo Clinic, Meera Shah, comparte que las náuseas son el efecto adverso más común en sus pacientes, seguidas de malestar estomacal, estreñimiento y diarrea.

Shah afirma que aunque los efectos secundarios pueden mejorar con el tiempo, al menos el 10 % de los pacientes que comienzan estas terapias deben detenerse porque no mejoran. El mareo crónico y el malestar estomacal son hechos reales y desagradables.

Debido a la íntima conexión entre el estómago y el cerebro, los problemas digestivos pueden causar estrés, ansiedad y tristeza. Este vínculo entre el intestino y el cerebro se conoce como “conexión intestino-cerebro”.

Los tumores de tiroides, la pancreatitis, las anomalías de la vista, la hipoglucemia, los problemas de la vesícula biliar, la insuficiencia renal y el cáncer son otros efectos adversos significativos de Ozempic. La pancreatitis y los problemas de la vesícula biliar son las consecuencias más graves que encuentra Shah en sus pacientes; ambos pueden requerir hospitalización.

A pesar de no figurar en el sitio web de Ozempic, los médicos han notado que algunos pacientes están desnutridos debido a que su apetito está severamente controlado. Debido a que no obtienen los nutrientes que necesitan de la dieta, Shah dijo que con frecuencia tiene que alentar a los pacientes a tomar suplementos multivitamínicos o proteicos además de los recetados.

El aumento o la pérdida de peso no trata los trastornos alimentarios. Shah afirma que determinar si las personas que buscan medicamentos para bajar de peso de ella también tienen trastornos alimentarios es el aspecto más desafiante de su trabajo hoy en día. En los casos en que los pacientes revelen un historial de trastornos alimentarios, les aconseja que se reúnan con un psicólogo conductual del personal. Se desconoce cómo estos medicamentos, cuando se recomiendan para bajar de peso, afectarían al cuerpo con el tiempo.

“Hay mucho entusiasmo acerca de lo buenos que son estos medicamentos, y ciertamente son muy buenos, pero hay un poco de incógnita en términos de largo plazo”, concluye Shah. “En algún momento, ¿tu cuerpo ya no responde? No sé.»

Con efectos secundarios tan tentativos, es crucial consultar con un profesional médico antes de comenzar cualquier viaje de pérdida de peso para evitar secuelas fatales.

Científicos de la Universidad de Oxford sugieren que el consumo de alcohol puede aumentar la vulnerabilidad de una persona a 60 enfermedades.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen aproximadamente tres millones de muertes por consumo excesivo de alcohol, lo que representa el 5,3 % de las muertes mundiales anuales.

Además de la gran cantidad de muertes, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer y la cirrosis hepática son peligros conocidos del consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Oxford descubrieron que también puede aumentar el riesgo de gota y cataratas después de analizar datos de medio millón de hombres chinos.

El estudio, publicado en Nature Medicine, también encontró nuevas asociaciones entre el consumo de alcohol y el cáncer de pulmón, los problemas cardiovasculares y las fracturas.

Algunas de las conexiones eran incluso evidentes para consumos mínimos de alcohol. Los resultados, según los expertos, demuestran que el consumo de alcohol está asociado con una mayor variedad de trastornos de lo que se suponía anteriormente.

El CDC dice que una bebida promedio en los Estados Unidos es de aproximadamente 14 gramos de alcohol puro, lo que se traduce aproximadamente en cinco onzas de vino o 12 onzas de cerveza. La organización continúa diciendo que las personas que tienen la edad legal para beber pueden optar por no beber o beber con moderación manteniendo su consumo diario de alcohol en dos tragos o menos para los hombres y un trago o menos para las mujeres. En general, beber menos es mejor para la salud.

Para el estudio, la Universidad de Pekín y la Academia China de Ciencias Médicas colaboraron con investigadores de Oxford para profundizar en el consumo de alcohol y su vínculo con las complicaciones de salud.

¿Cómo realizaron el estudio?

Los investigadores evaluaron información de una base de datos china de más de 512,000 personas con una edad promedio de 52 años. Contenía información sobre sus hábitos de bebida. Solo el 2% de las mujeres bebía alcohol de forma rutinaria, en comparación con más de un tercio de los hombres que lo hacían al menos una vez por semana.

Para demostrar que el riesgo excesivo de enfermedad en los hombres era causado por el consumo de alcohol y no por un mecanismo relacionado con las variaciones genéticas, se emplearon mujeres como grupo de control. Para determinar cómo el alcohol aumentó la probabilidad de contraer 207 enfermedades diferentes, los investigadores examinaron los registros hospitalarios durante 12 años.

Los resultados demuestran que el consumo de alcohol aumenta los riesgos de 60 enfermedades en los hombres chinos, incluidas 28 afecciones que la OMS ha identificado previamente como causadas por el alcohol, como cáncer de hígado, intestino y recto.

Sin embargo, también descubrieron 33 nuevas afecciones, incluidas úlceras estomacales, gota, cataratas y fracturas. La posibilidad de desarrollar enfermedades específicas, como la cirrosis hepática, aumentó notablemente con ciertos hábitos de bebida, como beber todos los días, beber en exceso o beber después de las comidas. Además, los investigadores encontraron asociaciones dependientes de la dosis, con cada cuatro cervezas consumidas diariamente vinculadas a un 14% más de posibilidades de desarrollar una enfermedad relacionada con el alcohol.

Además, consumir tanto alcohol elevó la posibilidad de adquirir 33 trastornos relacionados con el alcohol recientemente descubiertos en un 6 %. Además, hubo un aumento de más del doble en el riesgo de gota y cirrosis hepática por cada cuatro cervezas consumidas diariamente. En comparación con los hombres que solo beben ocasionalmente, los que beben regularmente tenían una mayor probabilidad de ingreso y de aparición de alguna enfermedad.

“Cada vez está más claro que el uso nocivo del alcohol es uno de los factores de riesgo más importantes para la mala salud, tanto en China como a nivel mundial”, dice la autora principal del estudio, Iona Millwood.

Los investigadores afirmaron que el estudio muestra cómo el consumo de alcohol puede afectar el riesgo de enfermedad en comunidades de todo el mundo.

El investigador Zhengming Chen concluye: «Este estudio proporciona evidencia causal importante de la escala de los daños relacionados con el alcohol, que es fundamental para informar las estrategias de prevención en diferentes países».

Nuevos hallazgos de la Universidad de Illinois Chicago sugieren que un péptido de la mosca de la fruta podría ayudar a desarrollar nuevos antibióticos.

Los nuevos hallazgos, publicados en Nature Chemical Biology, demuestran que el insecto está protegido de las infecciones bacterianas por el péptido natural conocido como drosocina, que se une a los ribosomas de las bacterias. Drosocin se une al ribosoma, donde ocurre la síntesis de proteínas en una célula, y evita que cumpla correctamente su propósito principal: producir nuevas proteínas que las células necesitan para funcionar.

El proceso por el cual el ADN se decodifica en moléculas de proteína se puede detener al interferir con varias etapas de traducción. Según una investigación de la UIC, la drosocina bloquea la terminación de la traducción cuando el ribosoma alcanza la señal de parada al final del gen.

«Drosocin es solo el segundo antibiótico peptídico conocido por detener la terminación de la traducción», dice el autor del estudio, Alexander Mankin .

La apidaecina, una sustancia descubierta en las abejas, fue la otra; fue identificado inicialmente por investigadores de la UIC en 2017. Mankin y Nora Vázquez-Laslop, profesora de investigación de la UIC en la Facultad de Farmacia, codirigen el laboratorio de la UIC, que produjo con éxito el péptido de la mosca de la fruta y cientos de sus variantes en células bacterianas.

“Este proyecto fue el resultado de una excelente colaboración de nuestro equipo”, afirma Vázquez-Laslop en el estudio de 2017.

Explican que ahora pueden usar su conocimiento del estudio para fabricar nuevos medicamentos que matarán las bacterias con una acción similar.

Markin continúa diciendo que la drosocina y los mutantes activos que produce dentro del suicidio celular bacteriano inducido por bacterias. Los péptidos de drosocina y apidaecina funcionan de manera similar. Sin embargo, los investigadores descubrieron que sus estructuras químicas y modos de unión a los ribosomas son distintos.

Publicado en Health

Dónde estamos

Presupuesto







Contacto

T: 952 50 81 28 · 608 20 17 13
E: info@reformassegura.com

test5173
Powered by Kreativaweb.com