Servicios

Realizamos rehabilitación y reforma general de pisos, apartamentos, viviendas, chalets, oficinas y locales comerciales. Contamos para ello con profesionales especializados en fontanería y gas, electricidad, albañilería, pintura, decoración… que garantizan la terminación del trabajo russian euro en las mejores condiciones y tiempos estimados. Solicite presupuesto sin compromiso y el encargado de obra se desplazará hasta su domicilio o local para ofrecerle una solución a medida de sus necesidades.

El compromiso y la atención personalizada a cada cliente caracteriza todos nuestros trabajos. Una reforma integral conlleva los siguientes servicios:

Albañilería

albanileria

Los profesionales de albañilería trabajan muros, paredes, alicatados, aislamientos, solados, rozas, yeso, pladur, escayola y hormigón, utilizando para ello materiales de la mejor calidad.

 

Fontanería y gas

fontaneriaIncluye la completa instalación del sistema de distribución de agua y gas en su hogar, cocina y baños u oficina mediante tuberías, la instalación de calentadores o calderas, grifería… y todo de acuerdo siempre a la normativa vigente en la materia.

Suelos

suelosUn suelo en buen estado reconforta y ofrece comodidad y elegancia a su vivienda, oficina y local comercial. Por ello le recomendaremos, entre una amplia gama de productos, el suelo más adecuado a su gusto y presupuesto: Suelos laminados, ukranian tours exteriores, Tarima flotante, Tarimas rechapadas, Frisos y también en madera, Parket, Cerámica y Terrazo.

Electricidad

electricidadUna instalación eléctrica en buen estado en el hogar, oficina o local es fundamental para la seguridad de las personas que viven o trabajan en ella. Contamos con expertos en que te ayudaran a diseñar la instalación eléctrica (enchufes, puntos de luz, interruptores, cuadro…) de manera personalizada y atendiendo siempre a la legislación vigente.

Pintura

pinturaPara la pintura de su piso, chalet, oficina… podrá escoger los colores que más se adecuen a su gusto y la técnica entre Gotelé, Estruco, Esmalte, Barniz, Trapeados, Glaseados, liso.

 

Climatización y aire acondicionado

climatizacionLa adecuada climatización (calefacción y aire acondicionado) de su hogar o lugar de trabajo es primordial para lograr un ambiente adecuado tanto en verano como en invierno. Le ofrecemos una gran variedad de soluciones adaptadas a sus necesidades concretas y siempre de la mejor relación calidad/precio: Roca, Hitachi, Sanyo, Mitshubishi, Daikin.

Puertas y ventanas

puertasLe ofrecemos una amplia variedad de referencias en lo que se refiere a puertas, desde las más tradicionales a modelos modernos, y pasando por todos los precios. Las soluciones para las ventanas también son variadas. Solicite un presupuesto sin compromiso y le indicaremos la más adecuada para usted.

 

Baños y cocinas

Contamos con una larga experiencia y con profesionales muy cualificados para realizar trabajos de reformas integral de baños y cocinas. Ponemos a su disposición una amplia gama de aparatos, muebles, electrodomésticos y complementos para la decoración de la cocina y del baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dónde estamos

Presupuesto







Contacto

T: 952 50 81 28 · 608 20 17 13
E: info@reformassegura.com